RiverLate.com

Se vienen cambios en la Libertadores

Copa Libertadores 30-12-2014

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, contó que, junto con otros dirigentes, tiene proyectado proponer importantes cambios en las competencias internacionales que organiza la Conmebol.

 

El presidente de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol), Wilmar Valdez, planteó durante el marco del Congreso de la Conmebol realizada en Perú, la posibilidad de realizar cambios en la Copa Libertadores, un torneo anual, con final a partido único y en estadio neutral, como en Europa.

“Queremos que la Libertadores se juegue como la Champions League y tenga una final en un país determinado, pero es algo que aún se está trabajando”, declaró el dirigente.

Sobre los nuevos estatutos de la entidad, detalló: “Van de la mano con los de la FIFA, que en febrero de este año aprobó los suyos. Las distintas confederaciones lo están haciendo y Conmebol cumplió con este propósito. Creemos que será muy positivo para el fútbol sudamericano”.

“Los puntos más importantes tienen que ver con la profesionalización de todas las áreas, la claridad y las transparencias de las cuentas. Además, fuertes controles a la distribución de los ingresos y los proyectos de desarrollo”, cerró.

 

River Late – 

Deja un comentario

Últimos partidos

Video del año

Video destacado

Unite a nuestro Facebook

Videos de River Late en Youtube

Tipo de error: "Bad Request". Mensaje de error: "Invalid string value: 'asc'. Allowed values: [date, rating, relevance, title, videocount, viewcount]" Dominio: "global". Razón: "invalidParameter". Tipo de localización: "parameter". Localización: "order".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id RiverLateWeb corresponde a un . Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.
LateEncuestas- Entrá y votá en las encuestas de RiverLate.com

Galería de fotos

Todos los Derechos Reservados - RiverLate.com 25/5/2010® - Diseñado por: Fusión River Late