RiverLate.com

Gritará goles hasta 2020

Alonso y Alario 5-4-2016

El delantero de River Plate, extendió su vínculo con River hasta 2020 y su cláusula de rescisión pasó a ser la más alta del fútbol argentino.

 

El delantero más influyente -después de Cavenaghi- de River Plate de los últimos 15 años, Lucas Alario, extendió su vínculo con el Millonario. El punta renovó contrato hasta el 30 de junio del 2020 y amplió su cláusula de rescisión de 15 millones de euros a 18, convirtiéndose en la más alta del fútbol argentino. “Tiene mucho más para dar”, había dicho Gallardo en conferencia de prensa horas antes.

En caso de que el máximo artillero de La Banda en los últimos dos semestres se marche, el club cobrará 10 millones 500 mil euros (tiene el 60% del pase).

“Estoy muy contento y quiero seguir dando lo mejor para el equipo. Si uno hace las cosas bien, River brinda la posibilidad de abrirse muchos caminos. Hay que seguir trabajando con sacrificio y humildad para aportarle lo mejor al club”, tiró el Pipa, quien también viene de debutar en la Selección (entró desde el banco ante Uruguay y Venezuela). “Este es un club que me ha dado una oportunidad muy grande. Me ha hecho ganar cosas importantes y jugar lindos partidos”, cerró.

 

River Late – 

Deja un comentario

Últimos partidos

Video del año

Video destacado

Unite a nuestro Facebook

Videos de River Late en Youtube

Tipo de error: "Bad Request". Mensaje de error: "Invalid string value: 'asc'. Allowed values: [date, rating, relevance, title, videocount, viewcount]" Dominio: "global". Razón: "invalidParameter". Tipo de localización: "parameter". Localización: "order".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id RiverLateWeb corresponde a un . Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.
LateEncuestas- Entrá y votá en las encuestas de RiverLate.com

Galería de fotos

Todos los Derechos Reservados - RiverLate.com 25/5/2010® - Diseñado por: Fusión River Late