RiverLate.com

A ver si nos entendemos…

Filial Cochabamba 2-9-2016

Por iniciativa de las filiales de River de todo el mundo, iniciaron una campaña para que se deje de gastar a boca con cantos racistas. Algún día aprenderemos.

 

BASTA DE XENOFIBIA. La problemática surgió con fuerza en las diferentes filiales que nuclean hinchas de River alrededor del mundo. Allí, fanas del Millo de todas las nacionalidades que se juntan a ver los partidos iniciaron una campaña en las redes sociales, con el hashtag #RiverEsMundial, para erradicar la asociación entre paraguayos y bolivianos con hinchas de boca. En Asunción hay una filial oficial del Millo y en todo Bolivia hay otras cuatro. ¿Alguien puede creer que sean bosteros?

“He conocido a gente que no es de la Argentina que es más hincha de River que algunos Argentinos y hacen más por el club. No los insultemos que son una gran parte de lo que es este club tan maravilloso”, cuentam desde la Filial Washington en uno de los post, de tantos, que se sumaron a la movida. El próximo paso es que la campaña llegue al Monumental. A ver si nos entendemos…

El afiche:

No a la Xenofobia 2-9-2016

 

River Late – 

Deja un comentario

Últimos partidos

Video del año

Video destacado

Unite a nuestro Facebook

Videos de River Late en Youtube

Tipo de error: "Bad Request". Mensaje de error: "Invalid string value: 'asc'. Allowed values: [date, rating, relevance, title, videocount, viewcount]" Dominio: "global". Razón: "invalidParameter". Tipo de localización: "parameter". Localización: "order".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id RiverLateWeb corresponde a un . Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.
LateEncuestas- Entrá y votá en las encuestas de RiverLate.com

Galería de fotos

Todos los Derechos Reservados - RiverLate.com 25/5/2010® - Diseñado por: Fusión River Late